La cantante juvenil Hilary Duff fue escogida por la edición estadunidense de Maxim como la celebridad más caliente del año que concluye, y para festejarla le han otorgado para la portada de la primera edición del 2009, en donde la también actriz aparece portando vestuarios muy sexys.Tal parece que Hilary Duff, de tan sólo 21 años, quiere dar un cambio a su imagen infantil, y para lograrlo aparece en las fotos de la revista utilizando ropa muy sexy, incluso una en donde porta una blusa con un amplio escote que deja su brasier al descubierto.
Por su parte, la revista explica que el cambio en la vestimenta de la joven cantante y actriz no es sólo parte de una estrategia temporal, sino que en realidad viene con un cambio en su búsqueda de trabajos a realizar en el futuro.
“Ahora que ya tiene 21 años (la mayoría de edad en Estados Unidos), la ‘chica dulce’ más sexy de Estados Unidos está lista para dejar su imagen de niña buena atrás y comenzar a buscar papeles más intensos para películas. Gracias, Dios”, mencionan en la revista.
Duff, quien se hizo famosa por dar vida al personaje de Lizzie McGuire, aparece en un especial dedicado a las celebridades más atractivas del año, en las que también aparece la sensual actriz Scarlett Johansson, la actriz de Disney, Hayden Panettiere, la cantante del éxito I kissed a girl (Yo besé a una chica) Katy Perry, la actriz Blake Lively, la cantante barbadense que vendrá a Monterrey en enero Rihanna, y la celebridad de High school musical, Vanessa Hudgens.
Por su parte, el cambio de Hilary es completamente radical y hasta lo expresa con cinismo, mencionando: “Me acusan de dar bailes eróticos en los antros. Pero, vamos, ¿la pequeña e inocente de mí?”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario